Saltar al contenido
Todo árbol de la vida

Cuadros del árbol de la vida

Seguro que te encanta el símbolo del árbol de la vida, y seguro que además sabes los beneficios que conlleva tener este símbolo en tu hogar: protección, bienestar, buenas energías para ti y para los que conviven contigo…etc Si quieres saber más sobre el significado del árbol de la vida pincha aquí.

Cuadros del árbol de la vida: estilo y elegancia en tu hogar

Hay cuadros modernos, cuadros baratos, cuadros sencillos pero elegantes, trípticos del árbol de la vida, cuadros abstractos, lienzos del árbol de la vida…Diseño clásico ó bien diseño actual y moderno, tú decides. Echa un vistazo e imagínate por un momento lo estupendamente que lucirá uno de estos modernos cuadros con el árbol de la vida en tu dormitorio ó salón ¿a qué no puedes esperar ni un segundo más para comprar uno?

¿Sabes que una de las mejores maneras de tener presente en tu hogar el árbol de la vida es poner un cuadro con este símbolo?

Si nos centramos en nuestro hogar, colgar un cuadro del árbol de la vida aporta mucho valor a nuestra decoración, no sólo por el gran estilo decorativo y elegante que supone, sino que además cómo ya te hemos explicado anteriormente nos sirve de talismán ó símbolo de protección.

Decorar con un cuadro del árbol de la vida traerá a tu hogar todo lo mejor de él: fuerza, sabiduría, seguridad, abundancia, suerte, protección. Este símbolo nos conecta con la energía de la madre Tierra, y nos recuerda que todo y todos estamos conectados.

Uno de los más famosos y modernos cuadros del árbol de la vida es el de Klimt. Seguro que has oído hablar de él.

El árbol de la vida (Gustav Klimt 1862-1918)

Obra el Árbol de la Vida, de Gustav Klimt

La Obra se encuentra en el Palacio Stoclet en Bruselas, y al tratarse de una propiedad privada, no puede visitarse. Las medidas de esta obra son 195 x 102 cm. Estilo Modernismo, Art Nouveau, realizada con pintura al temple. Es una de las Obras más conocidas y a la vez menos vista. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad según la Unesco en el año 2009.

La mujer que está situada a la izquierda del cuadro, observando y señalando con la mano hacia la pareja situada al lado derecho,  significa el anhelo y la expectativa.

La pareja que se abraza al lado derecho del cuadro, recuerda mucho a otra famosísima obra del autor: El beso. Esta pareja representa en este cuadro la realización del anhelo de la mujer situada a la izquierda.

El autor Gustav Klimt (1862-1918) es la figura más representativa del modernismo pictórico y de la pintura de la bella ciudad imperial de Viena.

¿Te ha gustado conocer un poco acerca de esta maravillosa obra de arte, verdad? Por desgracia este cuadro no está al alcance de ninguno de nosotros, pero no te preocupes, tenemos una amplia variedad de cuadros del árbol de la vida del estilo de Gustav Klimt y muchos otros cuadros actuales del árbol de la vida.

Más información sobre cuadros de El árbol de la vida: