Saltar al contenido
Todo árbol de la vida

Pendientes del árbol de la vida

Un look estiloso y único se demuestra llevando en tus complementos un símbolo milenario, con un significado profundo y que además es muy elegante. Sí, nos referimos a los pendientes con el símbolo del árbol de la vida. Unos pendientes del árbol de la vida como estos te harán lucir muy guapa y a la moda. Los hay de muchos tipos, estilos y realizados con diferentes materiales ¡elige ya el tuyo!

Pendientes del árbol de la vida de oro

El oro siempre ha sido el material favorito para las joyas, incluso en la antigüedad. Por eso los pendientes de oro han sido siempre muy valorados, y aquí tienes toda la variedad posible de pendientes de oro con el símbolo del árbol de la vida que puedas desear:

Pendientes del árbol de la vida de plata

El otro material más utilizado para joyería, después del oro, es sin ninguna duda la plata. La plata, es muy dúctil y maleable, y más dura que el oro. Si buscas unos pendientes de plata del árbol de la vida, te mostramos una colección increíble:

Pendientes del árbol de la vida de acero

Una alternativa más económica para los pendientes del árbol de la vida pero igualmente muy buena, son los pendientes de acero del árbol de la vida, y de otros materiales que no son ni oro ni plata, como cristal, nácar etc. Tienes al alcance de la mano la mayor selección de pendientes de acero y otros materiales del árbol de la vida:

¿Cuál es el origen de los pendientes?

Los pendientes son objetos que sirven únicamente como complemento o adorno originariamente para las orejas, aunque hoy en día con el éxito de los llamados piercings también se colocan en otras partes del cuerpo, como cejas, ombligos, nariz etc.

La historia data el origen de los pendientes en la Edad del Bronce, donde se han hallado pendientes en su forma más rudimentaria de aro o arete, muy populares aún en la actualidad y los preferidos por muchas personas, tanto hombres como mujeres.

Otras civilizaciones antiguas que también usaban pendientes, zarcillos ó aretes son: asirios, egipcios, fenicios, hebreos, griegos, romanos, etruscos, celtas e íberos, árabes.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pendientes del árbol de la vida
Author Rating
51star1star1star1star1star